Se proyecta la implementación de instrumentos de gestión documental

En el marco de la gerencia de calidad, se reanudaron los encuentros para el análisis de herramientas estratégicas y aplicación de instrumentos que agilicen los procesos internos en todos los niveles del SENEPA.

Con el objetivo de lograr una gestión documental de calidad que colabore en la optimización de los diferentes trámites institucionales, se establecieron reuniones con un comité multidisciplinario, convocado por la Dirección General del SENEPA, en la semana del 1 al 4 de febrero. La entrega de resultados se tiene prevista para el 7 de febrero en las instalaciones del nivel central.

El desarrollo del “Instrumento Técnico de Gestión Documental”contará con flujogramas para la remisión correcta de documentos de acuerdo con las dependencias que forman parta del servicio, indicaciones clave para el tratamiento de los procesos de recursos humanos para jefes y funcionarios, entre otros.

El equipo de trabajo está conformado por los responsables y representantes de las direcciones General, Técnica y Administrativa, así como de la Secretaria General, Asesoría de Recursos Humanos, Departamento de Recursos Humanos, Unidad de Comunicación e Información, Unidad de Tecnología e Informática, Unidad de Coordinadora de Organización y Docencia Institucional, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/02/01/se-proyecta-la-implementacion-de-instrumentos-de-gestion-documental/