CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN INSTITUCIONAL – SENEPA

El Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), informa que, en el marco del CONCURSO INTERNO DE OPOSICION INSTITUCIONAL “AD-REFERÉNDUM” DE PROMOCIÓN SALARIAL O ASCENSO DIRIGIDO AL  PERSONAL PERMANENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE ERRADICACIÓN DEL PALUDISMO – SENEPA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021”, según lo estipulado en la Resolución D.G.RR.HH. N° 3.343/2021 y la Resolución S.F.P. N° 444/2021, se deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Disponer el inicio del periodo de postulación por 5 días hábles, en el horario comprendido entre las 07:00 a 17:00 horas, del 8 al 12 de noviembre de 2021.
  • Las postulaciones serán recepcionadas únicamente por el SISTEMA DE CONCURSO, ingresando en el link: http://concursos.mspbs.gov.py, donde los interesados deberán confeccionar el Curriculum Vitae Virtual, con las documentaciones solicitadas según el perfil postulado.
  • Se establece el siguiente número telefónico para aclaraciones referentes al proceso (021) 237-4294 (directo del Departamento Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación).

A continuación, se presentan los links de publicación en el portal de PARAGUAY CONCURSA (www.paraguayconcursa.gov.py) del “CONCURSO DE OPOSICIÓN INTERNO AD-REFERÉNDUM DE PROMOCIÓN SALARIAL O ASCENSO DIRIGIDO AL FUNCIONARIO PERMANENTE DEL SERVICIO DE ERRADICACIÓN DEL PALUDISMO – SENEPA”:

Formularios para descargar:

Enlace de interés: PARAGUAY CONCURSA

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/concurso/